El mercado aeronáutico internacional para todos los pilotos

El aliado ideal para vender


Anunciarse para Vender en Budyfly Market es muy fácil, rápido y seguro.

Budyfly market. Comprar aviones ocasion

Sus posibles compradores aumentarán rápidamente.

 

Crear una cuenta gratis y publicar anuncio
 ¿Necesita asistencia?
Contacte con nuestro departamento comercial

 

 

Ofrezca una experiencia de compra ideal a sus posibles compradores (pilotos de todo el mundo). Reciba el mejor y más completo servicio del mercado a través de nuestro extenso catálogo de soluciones para una venta mas rápida. ¡Venda más rápido y en muy pocos pasos!: Fácil, rápido y seguro

BudyFly le simplifica la venta

 

 

BudyFly Market también en el móvil y en la tableta.tablet y mobil

La web completa de BudyFly Market se adapta automáticamente a todos los teléfonos móviles y tabletas del mercado. Utilícelo para aumentar el número de compradores potenciales ya que muchos de ellos ya están utilizando en este momento estos medios.

 

 

Budyfly Market es sólo para pilotos, la mejor solución para vender entre nosotros.

 

¿Por qué usar BudyFly Market para vender?

 

Internacionalización.

Nuestro objetivo es llegar al máximo número de pilotos y para ello trabajamos mes tras mes para que nuestro lugar sea accesible desde más lugares del mundo: España, Italia, Portugal, Argentina, México, Australia, Chile, …. ¡ Llegará mas rápido a posibles compradores !

BudyFly Market es sólo para pilotos.

Market forma parte de la red social PARA PILOTOS Budyfly.com, un lugar en el que nosotros, los pilotos, podemos vender cualquier cosa que queramos a otro piloto. Esto nos proporciona una garantía de compra.

Visibilidad en web, móvil y tablet.

Nuestra tecnología hace que su avión, paramotor, etc… sea visible en todas las web, móviles y tabletas del mercado. Utilícelo para aumentar el número de compradores potenciales.

BudyFly Market en escuelas de vuelo y aeroclubes.

Trabajamos para que particulares, escuelas de vuelo y clubes de vuelo privado de todos los países conozcan su aeronave (avión, ultraligero, helicóptero, parapente, paramotor), informándoles puntualmente sobre nuevas aeronaves en venta además de todas las aeronaves disponibles a la venta en el mercado. ¡Anunciese en BudyFly y ponga su aeronave también en esos listados!

Visibilidad en La Red Social BudyFly.com

Disponga de un espacio propio para su avión, avioneta, ultraligero, trike, helicóptero, autogiro, parapente, paramotor, etc.. donde poder ampliar sus características. Un lugar para usted destinado a incrementar la venta rápida. BudyFly.com, la red social sólo para los  pilotos.

 Espacio propio en las redes sociales.

Con BudyFly Market estará presente también en todas las redes sociales, sólo tiene que compartir su enlace en las redes sociales, así llegará a un mayor número de posibles compradores.

Espacio propio en otras redes sociales.

Seguimos aumentando los canales de venta con nuevas redes sociales, blogs, ss, etc… ¡ Le seguiremos informando sobre todas las novedades !

Traducción de su anuncio a otros idiomas.

Junto con la internacionalización disfrute de una traducción a otros idiomas, ingles, Francés, etc… . Esta traducción no es automática como se hace en casi todos los otros lugares, que suele hacer que el lugar sea un lugar a medias, no se entienda correctamente y que no atienda a las demandas propias de cada país. En nuestro sitio esto no pasa, todo es tratado de forma individual, la internacionalización está garantizada.

 Registrarse y publicar anuncio